La renovación de Gran Hermano

Anoche en Gran Hermano Santiago del Moro presentó la gala más dinámica hasta el momento. Primero con el ingreso de Sabrina y Denisse con los tickets dorados, finalizando así el repechaje donde ya estaban adentro Joel, Catalina e Isabel. Después de la expulsión de Joel y el abandono de Agostina, cinco nuevos hermanitos se sumaron a la convivencia. A continuación te presentamos a Mauro, Darío, Paloma, Damián y Florencia que esta semana tendrán inmunidad.

Gran Hermano

Mauro D’Alessio tiene 27 años y es de Villa Urquiza. Trabaja actualmente en el marketing de una marca de zapatos. Estudia Marketing en la UADE. Juega al rubgy. “Soy un tipo romántico al que le gustan los planes de película yanqui, pero increíblemente nunca tuve novia“, dijo en el casting. A los pocos minutos de su ingreso, ya había imágenes de él desnudo en la web.

Uno x uno: quiénes son los cinco nuevos jugadores de Gran Hermano

Darío Martínez Corti tiene 57 años, 4 hijos, yes oriundo de La Plata, Buenos Aires. Se dedica al rubro automotor, vende autos usados desde hace casi 20 años. Es fanático de la limpieza, el orden y la comida. “No soy nivel chef pero te hago lo que quieras a nivel hogar”, afirmó. “Mi primera estrategia va a ser que me incorporen inmediatamente al grupo. El minuto ahí vale oro“, agregó el adulto que conoce a Virginia desde afuera.

Uno x uno: quiénes son los cinco nuevos jugadores de Gran Hermano

Paloma Méndez tiene 21 años, es de Martínez, Buenos Aires. Vende planes médicos. Aseguró que tiene carácter a pesar de que no le guste pelear y que ama la limpieza, sobre todo la de los platos. Es fanática de Moria Casán. “Soy bastante personaje y a veces la gente me pregunta si soy o me hago… Soy graciosa, divertida y… me olvidé“, comentó en su video de presentación.

Uno x uno: quiénes son los cinco nuevos jugadores de Gran Hermano

Damián César Moya tiene 28 años, vive en la Villa Carlos Gardel. Está soltero hace cuatro años, dice ser muy selectivo. Actualmente es bartender. Hace teatro y quiso entrar a Gran Hermano para salir del barrio en el que vive, y para ayudar a su familia. Su madre es su fuente de motivación. Tiene una hermana menor. “Vivo en un monoblock que es peligroso y tuve amigos que andan en la delincuencia. Gracias a Dios nunca me fui para ese lado y sí lo hice por el lado del trabajo, y mi objetivo o sueño de vida es poder salir del barrio“, sentenció.

Uno x uno: quiénes son los cinco nuevos jugadores de Gran Hermano

Florencia Regidor tiene 21 años, es de Lomas de Zamora. Rompió el hielo en su presentación con una declaración contundente: “No me gusta bañarme. Me lavo un poco los sobacos, me hago el baño polaco, pero no me lavo el pelo, ¿está mal?”, enunció la oriunda de Temperley, Lomas de Zamora. Flor es estudiante de relaciones públicas y trabaja de modelo desde hace 3 años, y a lo largo de su vida tuvo que luchar contra bastantes trastornos alimenticios.

Uno x uno: quiénes son los cinco nuevos jugadores de Gran Hermano