Gran Hermano en constante movimiento
Gran Hermano ayer definió su placa de nominados. Nico como líder decidió salvar a Bautista de la definición, y fulminó a Virginia. Juliana quedó en placa por sanción de GH tras no cumplir con las reglas, Isabel por darle a Lisandro información del exterior, y por la casa los más votados fueron el propio Licha, Joel y Agostina. El domingo uno de ellos abandonará el juego. Pero el lunes seguirán las sorpresas en la casa más famosa del país.
Anoche Santiago del Moro anunció que Sabrina y Denisse entrarán el lunes como participantes oficiales, con los tickets dorados. A esto se le suman los ingresos de los nuevos jugadores al reality. Como adelantamos en primicia en News Digitales, serán dos los hermanitos que se sumarán al concurso, de los cuales una es Florencia, la chica que filtraron su imagen en las redes sociales y desde la página oficial de Telinfor.
Tampoco se descarta que en algún momento no entre gente de la calle, que encuentre nuevos tickets dorados, agregó el presentador de Telefe. La idea es que este Gran Hermano termine a mediados de junio, por lo cual habrá que hacer algún otro repechaje más adelante o distintos ingresos (tampoco se descartan dobles eliminaciones); para darle dinamismo. Otra cosa que finalizó ayer fue el congelados, con el ingreso de las dos hijas de Virginia.