Explotó el rating de Gran Hermano

Anoche se revolucionó la casa de Gran Hermano con la entrada de los elegidos del repechaje. El público estuvo una semana votando entre los 11 eliminados (sin contar a Carla que abandonó por voluntad propia); y este domingo Santiago del Moro dio a conocer los resultados. Catalina fue la primera en volver a la casa, seguida de Joel y por último Isabel. Williams, Hernán, Florencia, Axel, Alan, Lucía, Sabrina y Denisse no tuvieron la posibilidad de retornar.

Gran Hermano

Una de las cosas que más le llamó la atención a Agostina, fue el alejamiento de Catalina para con ella. La flamante hermanita se puso del lado de Furia en el enfrentamiento, y tomó partido. La policía se lo confesó a Lisandro, su único confidente en la convivencia hasta el momento. La entrada de Joel también la emocionó hasta las lágrimas, pero el joven aún no definió su futuro, ni contó si se iba a alejar o no de Emmanuel.

Otra que se mostró contenta fue Juliana tras recibir a la médica. Minutos después, GH la sancionó mandándola a placa por no usar el micrófono ni acatar las órdenes cuando la llamaron al confesionario. Todo empezó porque Furia pidió cigarrillos y la producción no tenía por qué dárselos. Zoe fue otra de las sancionadas que no jugará la prueba de líder, tras la visita de su madre en el congelados, quién habló de más y perjudicó a su hija en el concurso.