Alegría sin lágrimas para Martín Ku

Anoche Martín Ku se ganó una casa de tres ambientes en “Gran Hermano 2023-2024“. “El Chino” le ganó a los otros diez jugadores, eligiendo la llave 83 (de 200), y convirtiéndose en el vencedor de la prueba semanal, y por lo tanto en el líder de la casa. “No pensé en nada, fue un número que me salió de la cabeza”, le confesó a Santiago del Moro tras conocer la noticia, mientras Telefe estaba por encima de los 20 puntos de rating.

Martín Ku

Pero a los pocos minutos del triunfo, ingresó Marisol a jugar al congelados. La novia de “El Chino” lo sorprendió tanto a él como a los jugadores, gritando: “Quedate quieto, no te muevas, eh. ¿Nos ganaste una casa?. Te amo, te veo todos los días. Amo verte feliz, cumpliendo un sueño. Sos increíble. Sos maravilloso. ¡Estás en Gran Hermano! Estás muy lindo. Están todos muy lindos. Quiero decírselos, son todos hermosos”.

“Vamos a tener un patio para adoptar un perrito, Coco y Lily van a tener un hermanito. No puedo creer que estoy acá. Estoy orgullosa, no por la casa, por todo. Sos el mejor tipo que conocí en mi vida. Sos todo lo que soñé y más”, agregó Marisol ante la sorpresa de Martín que no podía hablar porque sino la producción lo iba a sancionar. Minutos después, vivieron la misma experiencia Georgina, la hermana de Furia; y la madre de Zoe que le aportó información a la participante y podría ser sancionada, como sucedió días atrás con Rosina.

La gran noche de Martín Ku en Gran Hermano: se ganó una casa y su novia entró en vivo

Los memes sobre El Chino no tardaron en llegar, porque no solo ganó la casa, sino que también se coronó líder por quinta semana. De cualquier modo no influirá en el juego, ya que esta semana no hay nominaciones. El domingo se decide qué exhermanitos vuelven a al casa en el repechaje donde participan Lucía, Joel, Sabrina, Alan, Catalina, Isabel, Williams, Florencia, Denisse, Axel y Hernán.