La salida de Manzana del juego

Anoche Federico “Manzana” quedó eliminado de Gran Hermano 2023-2024 en una de las placas más picantes de la edición. Primero se salvaron los tres jugadores que entraron más tarde: Darío, Mauro y Florencia se metieron entre los diez mejores. Luego, el público rescató a Nicolás, y por último en el mano a mano, el público optó por dejar en el certamen de Telefe a Martín “El Chino”. El cantante quedó fuera de juego con el 54,2 por ciento de los votos negativos.

Manzana

Juliana “Furia” Scaglione sigue siendo noticia por sus escándalos en la casa. Todo empezó durante el día cuando la hermanita discutió con Mauro, y el grado de violencia fue tal que la producción decidió sancionarla: la jugadora estará nominada desde hoy hasta que se vaya del juego. “Quiero agradecerle a la producción, porque mucha gente piensa que esto está armado, y gracias a la producción entraron jugadores que no quieren sacar“, sostuvo Furia recriminándole a Santiago del Moro esta sanción y pidiendo que también le caigan las leyes a su expareja.

“Mauro es un barrilete hijo de re mil, hasta ahí llego con las palabras. Creo que la sanción está mal hecha, las discusiones se hacen de a dos, yo no lo toqué, no lo empujé. Me la paso cortándole el pelo, poniéndolo bonito, me jugo sabroso, no sé qué más decirle. Yo mi juego no lo pienso perder, ni por él ni por nadie, creo que de las traicinoes, está es la peor, porque entra en juego mi corazón… Me quieren sacar de la manera que sea“, agregó Scaglione.

Furia

Esta noche competirán por un auto 0KM donde previamente se nominarán para que dos de ellos no puedan jugar al desafío. En su momento, Maxi Giudici se quedó con el premio final. En la temporada 2022-2023 primero tenían que tocar el vehículo hasta un determinado tiempo. En la ronda final, el azar determinó que el cordobés obtenga la llave correcta.