Otra frase desafortunada de Furia

Juliana Furia Scaglione no solo es la gran protagonista de esta edición de Gran Hermano, sino que además tiene un ejército de fanáticos que le perdonan todos sus dichos, incluidos panelistas del debate como Laura Ubfal o Gastón Trezeguet. En este caso la hermanita cuestionó la sexualidad de quién supo ser su “chico” dentro del encierro: Mauro.Lo único que falta, tengo que escuchar al mentiroso este… soy gay y no salgo del closet“, empezó diciendo.

Para mí, es el nuevo gay de la casa… No ha salido del clóset por su mamá… Yo le conté mi historia, él me contó la suya… Está en un entorno en el que lo pueden destruir. ¿Viste cuando vos no querés ser destruido por tus amigos o tu familia? Es un tema muy sentimental. Por eso, él llora tanto: porque tiene un dolor…”, agregó Furia charlando con Martín.

Furia

Sin filtro, la mediática retrucó: “cada uno sale del clóset cuando quiere, pero lo va a tener que trabajar. Lo que pasa es que está acá, adentro de un canal de televisión y se entera todo el mundo… La gente ve todo… Tipo… la mirada del chabón al otro chabón… O sea… amigo, por más que lo quiera ocultar…”. Por si quedaba alguna duda de lo que quería contar, la jugadora lanzó: “También me di cuenta cuando te acarician mucho, ¿viste? O te protege mucho, como una madre… En lo que es lo sexual, me di cuenta al toque. No tiene ganas de garchar...”.

“No se le para. O sea, no es por la testosterona un ciclo… No. Es que no le genero. Se da vuelta y se queda mirando a Emma y le hace ojitos… Yo, por chusma, vi que le gusta dormir mirando a Emma. Y ahora, ayer se agarraron. Yo dije: ‘Ay, boludo, no puede ser que yo esté en el medio de esto'”, finalizó Scaglione.

Furia de Gran Hermano habló de la sexualidad de Mauro: