El descargo de Furia

Juliana Furia Scaglione es sin dudas la protagonista de Gran Hermano 2023-2024. Ayer Santiago del Moro anunció que la joven debía irse hoy del programa para hacerse unos estudios médicos. En el vivo de Telefe, Furia habló del tema y dijo: “El título, en primer instancia, es cuidar mi salud. No quiero asustar a mi hermana, Coy ni a los furiosos. Me parece que hubo algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Puede ser algo muy tranquilo o no”.

“La médica me dijo que no me asuste, que todo tiene solución pero bueno, me preocupa porque es un tema de la sangre y yo tengo un curriculum familiar. Mis papás fallecieron y demás. Entonces, por ese lado me preocupo. Veo dos médicos y me asusto pero creo que no tengo que asustarme”, añadió Juliana a su gran público. Al rato, comenzó un ayuno que la hizo irse de la casa esta mañana, y hasta el momento no regresó.

Furia

“Tengo que tomar conciencia, que esto es mi vida. Que yo, al igual que todos ustedes, dejé mi vida para estar acá adentro pero también tengo un curriculum familiar bastante heavy. Yo no me quiero ir pero llego un momento en que tengo que tomar conciencia que ya tuve un llamado de atención, no comí bien y creo que me bajaron las defensas por eso… Los estudios no dieron bien”, le dijo a sus compañeros haciéndoles una broma argumentando que no regresaría.

Furia