Cambios en Gran Hermano

Esta noche en Gran Hermano los familiares y amigos que entraron el pasado lunes tendrán la posibilidad de nominar por primera y única vez. Ayer compitieron por la prueba de líder y el ganador resultó Facundo, el amigo de Martín. Por lo tanto El Chino tiene inmunidad esta semana, y ya que no hay ni nominación espontánea ni fulminante, está entre los 8 finalistas del extenso ciclo de Telefe. A continuación la lista de los nueve nuevos jugadores del envío.

Gran Hermano

Facundo, el amigo de Martín Ku, fue el primero en ingresar, y al igual que lo hizo Martín el día que ingresó a la casa, comenzó a hablar en chino y sorprendió a todos, y encima con su amigo dentro del confesionario y sin poder verlo. Facu se mantuvo en personaje hasta que Martín salió del confesionario y lo abrazó en un estallido de alegría. Aixa, la mamá de Zoe Bogach ya había estado en el congelados y en este caso llegó para quedarse. La emoción se apoderó de las dos que rompieron en llanto cuando se vieron.

Sorprendió mucho la entrada de Rocío, la amiga de Furia Scaglione. “Somos amigas desde hace dos años”, declaró la joven. “¿A dónde está mi amiga?”, gritó Rocío al entrar a la casa más famosa del mundo, al mejor estilo de Esperando la carroza. Juliana le agradeció por animarse a ingresar al reality. La Gata Noelia, conocida por cantar desde hace mucho tiempo y protagonizar peleas mediáticas en Infama, ingresó como amiga de Emmanuel al show. Ella le dio un lugar para que él viva cuando se quedó en la calle, y nunca más se separaron.

Franco, el hermano de Bautista Mascia llegó desde Uruguay al igual que el cantante que corrió desesperado por ir a abrazarlo luego de tantos meses separados. “¿Qué hacés acá?”, preguntó Bauti. “¡Es todo tu culpa!”, respondió Franco entre risas. En el caso de Flor Regidor, entró su amiga Sol que no tuvo una buena primera impresión con el afuera que cosechó mensajes negativos. Mateo, el amigo de Nicolás Grosman suele ir a la tribuna, y en este caso se animó a dar el gran paso e ingresar al encierro. “Es mi mejor amigo, una de las personas más importantes de mi vida”, sentenció el competidor.

Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti también había estado en el congelados, y ahora va por más. Al igual que en su ingreso anterior, Fran entró gritando “dale Boca”. Por último, Delfina, hija de Virginia Demo, que también había visitado la casa semanas atrás, culminó su ingreso y ya son 9 los familiares y amigos que hoy deberán votar. Mañana Facundo tendrá el poder del líder donde salvará a un competidor y fulminará a otro.

Cómo será la nueva gala de nominaciones de Gran Hermano con los familiares y amigos de protagonistas