Arde Gran Hermano
Anoche en Gran Hermano Zoe como líder de la casa y ganadora del auto 0KM, decidió salvar de la placa de nominados a Florencia, y subió a Virginia. A ella se le suma Juliana que está nominada de por vida, Mauro, Darío, Martín y Emmanuel. El domingo uno de ellos abandonará la casa, pero el mano a mano seguramente será entre Furia y Mauro que protagonizaron la pelea más violenta de la semana en el reality de Telefe.
La lógica es que Mauro el domingo cruzaría la puerta, pero pocas veces se vio tanto hate contra Furia como estos últimos días, por lo cual podría quedar eliminada el próximo domingo sorpresivamente para todos. “Nadie me toma de pelotuda, escupime, sorete… Te voy a romper la jeta. No sos nadie, hijo de puta. Anda a armar la valija. Todos saben lo que sos”, gritaba Juliana el domingo pasado en uno de los conflictos principales con su chico.
“Necesito que me escuchen, por favor. Más de de una vez les he dicho que yo no voy a involucrarme en sus conflictos, salvo que intenten resolverlos cruzando ciertos límites. Todos ustedes saben que cuentan con absoluta libertad para decir y hacer lo que deseen, incluso si se expresan con vehemencia, euforia o exaltación”, le dijo Gran Hermano a Juliana el pasado domingo, nominándola disciplinariamente cada semana que siga en competencia.