Novedades en Gran Hermano: hoy entra la familia

Anoche en Gran Hermano se produjo la eliminación número 22 de la edición, donde los primeros salvados del público fueron Virginia, Darío y Martín. Luego el público decidió que continúe Emmanuel, y por último Juliana. De este modo con el 57,8 por ciento de los votos Mauro quedó eliminado en un mano a mano con su expareja.

Gran Hermano

Esta noche el juego volverá a cambiar, porque no solo Santiago del Moro les comunicará la fecha de finalización del certamen (en julio); sino que también entrarán nueve familiares para convivir y jugar con ellos: uno de cada jugador. Zoe, Furia, Virginia, Martín, Emma, Bautista, Nicolás, Florencia y Darío estarán las 24 horas con un acompañante, tal como sucedió el año pasado. Por este motivo Juliana adelantó hoy mismo que seguro entraban los familiares, porque están haciéndolo igual que la temporada anterior de Telefe.

Mauro eliminado de Gran Hermano en medio de su conflictiva relación con Furia

Por primera vez, Furia lloró en cámara ante la salida de su chico. “Te voy a extrañar un montón. Te amo“, le dijo ella minutos antes de que él abandone la casa. “Hacé lo que tengas que hacer acá“, le respondió Mauro. Finalmente ella le pidió un beso, y todo fueron lágrimas. En el último tiempo, Juliana tenía en claro que quería a su sex toy afuera, pero el sábado comenzó a decir “Emmanuel al 9009”, sorprendiendo a la gente porque hasta el momento era su aliado.

Mauro eliminado de Gran Hermano en medio de su conflictiva relación con Furia