Jey Mammon fue protagonista nuevamente en la pantalla de América

Jey Mammon brilló durante el año 2021 en la conducción de “Los Mammones” por América TV. Al llegar a fin de año, decidió irse del canal, y aceptar una propuesta de Telefe para hacer su propio big show, que hasta el momento no hizo. “Show Mammon” era el título que el canal de las pelotas viene postergando, pero tras la muerte de Gerardo Rozín, el año pasado decidieron darle la conducción de “La Peña de Morfi” junto a Jésica Cirio.

Este lunes en el horario de las 22, América estrenó “Noche al Dente”; un programa presentado por Fernando Dente, con características muy similares a “Los Mammones”. En primer lugar llamó la atención que el título sea similar y jugando con el nombre de la figura, luego la escenografía es prácticamente igual, con el mismo formato de un piano, una banda, y un living con una mesa. Obviamente, ambos ciclos producidos por Jotax.

Jey Mammon

En su segunda presentación en el día de ayer, Fer tenía en su living a Darío Barassi, con quién bromearon con esto diciendo tres frases letales: “Vos también lo odias a Jey“, “Nos quedamos con tu programa, Jey“, y “Un beso a Jey. Si bien fue entre risas, en las redes sociales se reflejó la tensión que se respiraba en el estudio de la calle Fitz Roy. Hasta el momento Mammon no se pronunció al respecto, y decidió limitar sus comentarios en la cuenta de Instagram por un tema ajeno a este.

Los Mammones

Noche al dente en el día de hoy, contará con la excelente presencia de Eugenia “La China” Suárez. La invitada del día jueves será nada menos que Paula Cháves, y Fernando cerrará la semana con Diego Leuco en su living. También tiene invitados musicales como fue el primer día, que unió a Martín Bossi con el artista Nahuel Pennisi.

Noche al Dente