La palabra de Jey Mammon en el día después

Jey Mammon es el hombre éxito de la tele. Anoche Cris Morena visitó su ciclo Los Mammones en la pantalla de América, y fue noticia por un polémico y cuestionado comentario. Cuando el conductor le consultó si le gustaría volver a hacer Jugate Conmigo, Cris afirmó; y detalló quiénes podrían conducirlo. “Santiago del Moro o vos bajando un poco” dijo, haciendo el gesto como que el conductor estaba gordo.

“Yo no la conocía a Cris Morena, cuando la vi antes del programa se hizo un silencio, nos agarramos las manos y nos miramos un rato. Me dijo ‘estoy muy nerviosa’. Fue un programa que yo disfruté mucho“, le confesó Jey a Fabián Doman en Radio La Red el día después.

Respecto al escándalo del día Mammon agregó: “Estaba nerviosa y disparó para cualquier lado. Creo que el concepto de tele más allá de todo lo profundo, no sé, probablemente sea una tele que responda a ciertos cánones. A mí no me afecto el comentario personalmente“.

Entiendo la repercusión porque hay cientos de miles de personas del otro lado. A mí no me afecto lo más mínimo porque ya lo tengo trabajado. Entiendo 100% a aquel que lo pueda tomar a mal. Quiero destacar que hubo pedido de disculpas ahí automáticamente“, completó Jey que aún no se sabe qué pasará con su horario en el canal que comanda Liliana Parodi.

Cris Morena