La entrevista de Flor Peña en Telefé Noticias

Flor Peña es noticia desde hace más de una semana. Todo empezó cuando su nombre apareció en una lista sobre los ingresos a la quinta de Olivos durante la cuarentena obligatoria. En las redes la vincularon con Alberto Fernández, y la insultaron durante días. Hoy la conductora de “Flor de equipo” decidió romper el silencio en Telefé Noticias luego de sus problemas de salud.

Ahora estoy bien, no sé qué pasó. Estoy tratando de entender qué pasó, porque vino sólo dirigido hacia mi, nada a los hombres que estuvieron en la quinta. Lo que pasó a mi fue la gota que rebalsó el vaso para tener perspectiva de género”, enfatizó Flor ante las preguntas del periodista Mariano García.

“Yo me encontré con un diputado al que denuncié penalmente y civil por decir que era parte de un escándalo sexual. Además afronto una denuncia penal yo. ¿Ninguno más de los hombres importantes que estuvieron en la quinta hablando por lo mismo tiene hoy una denuncia?“, confirmó Peña.

Para cerrar, afirmó que mañana vuelve a su programa, y retrucó: “Soy una mujer fuerte, me dolió porque soy una mujer, pero creo que estamos en un momento donde estas cosas no deberían pasar más. Me duele que tengamos que seguir siendo disciplinadas desde nuestra sexualidad“.

Flor Peña

“Llegué hasta acá sin ayuda de nadie, no necesito nada. Soy independiente y valiente. ¿Qué les pasa? ¿Por qué me operan a mi? Durante seis días con el hashtag con la petera del Presidente. ¿Qué piensan que fui a hacer a las once y media de la mañana? ¿Por qué con los hombres no se la agarraron? ¿Por qué las mujeres son gatos porque fueron a la quinta de Olivos?”, se preguntaba la actriz el lunes en su programa.