Carlos Bilardo aún no sabe que Diego Maradona está muerto

Carlos Bilardo viene teniendo serios problemas de salud desde hace varios meses. El ex DT de la Selección Argentina cumplió 83 años, y su hermano dio detalles de cómo se encuentra actualmente. “No se enteró de los fallecimientos de Oscar Malbernat, Tata Brown, Alejandro Sabella ni del de Diego Maradona“, sostuvo en FM103.5.

“Cuando fue lo del Diego los enfermeros le ponían una serie de Netflix, se enganchó con una serie colombiana. Los partidos los ve. La otra vez me dijo ‘che, veo muchas banderas de Diego, ¿qué pasa?’. Le dije ‘viste cómo es la gente… a este le ponen bandera en todos lados'”, explicó Jorge.

Carlos Bilardo

“Habla siempre con Pachamé y los muchachos del ’86: Ruggeri, Pumpido, Burruchaga. También lo llama gente del Sevilla, de Colombia”, remató el Bilardo menos famoso de la familia.

En 2019 Bilardo estuvo en terapia intensiva, y tras malintencionados rumores de muerte, se pudo recomponer. En junio del año pasado, se dijo que Carlos había contraído coronavirus, pero su hermano lo desmintió. “El laboratorio muy famoso se equivocó, es para matarlos, casi seguro vuelve al mismo lugar“, explicaba Jorge en sus redes sociales.