Así es Desveladas

Desveladas, en Hotel Las Lunas” es una creación de Mauricio Viñas donde por primera vez se presentan cuatro drags arriba del escenario del teatro Border. La puesta es muy colorida, dinámica, y durante más de una hora los artistas se entregan por completo al delirante mundo de Allegra Dee, quién en su último intento para no perder huéspedes y bajar la categoría de su hotel. Contrata a La Kalo para presentar su nueva obra de arte, la artista más reconocida del momento, y sucederán cosas increíbles.

Desveladas

Fabricio Aumenta, La Kalo, Mina y Dixie Valentine interpretan un personaje muy diferente entre sí, pero con varias cosas en común. “Desveladas” es una comedia desopilante donde no hay remate sin carcajada, y también cuenta con guiños a los espectadores y chistes de actualidad. Es para destacar la dirección de Alan Barceló, el diseño gráfico de Nahuel Lamoglia, la fotografía de Nacho Lunadei, la asistencia de dirección de Morgana Sorcier y el sonido y la iluminación a cargo de Juan Frías.

Se presentan todos los viernes a las 23 en el Border (Godoy Cruz 1838), y tiene varios puntos en común con las clásicas comedias de puertas donde ingresan y salen personajes constantemente. La música es otro plato fuerte del espectáculo, al igual que el lenguaje con el que se cuenta la historia. Una obra para disfrutar, reírse, y comenzar el fin de semana con una sonrisa.