Fuerte crítica de Diego Brancatelli al Presidente de la Nación

Desde que logró la popularidad en “Intratables”, Diego Brancatelli siempre fue uno de los defensores más fuertes del Kirchnerismo. En este caso el periodista que viene de una delicada internación por coronavirus, cargó contra el Presidente de la Nación Alberto Fernández por los nuevos aumentos que se generaron.

Diego Brancatelli

Sr Presidente @alferdez el bolsillo de los Argentinos NO SOPORTA otro aumento de NAFTA. BASTA. Es una vergüenza. Sería un buen gesto detener esta nueva suba. Usted pidió que le marquemos cuando algo no está bien. Bueno, esto así no va“, escribió Brancatelli en su cuenta de Twitter.

Luego Diego agregó: “No hay ninguna interna. No me mandó Cristina a decir nada. No me bajo de ningún barco. No inventen cosas donde no las hay. Es más fácil el análisis. Es SENTIDO COMUN. Hay algo que no está bien. Punto. No es tan complicado“.

Una de las últimas grandes polémicas de Brancatelli se dio cuando en septiembre del año pasado dijo: “La gente que compra los 200 dólares le sobra la plata. Esta preocupación de los dólares es de la clase alta. La clase media, media baja, está preocupada por otra cuestión”.