Nueva polémica de Diego Brancatelli

Con el paso de los años se ganó el título del panelista más polémico de “Intratables” y, esta semana, Diego Brancatelli volvió a corroborarlo. Esta vez, el periodista opinó del conflicto del dólar y dijo: “La gente los compra porque le sobra la plata, porque llega a fin de mes. El que no llega, no los compra“.

Esta preocupación de los dólares es de la clase alta. La clase media, media baja, está preocupada por otra cuestión. El gobierno de Macri ajustó la tarifa de gas, de luz, los impuestos a los autos importados; este Gobierno tiene otras prioridades”, agregó Brancatelli ante la opinión opuesta de su compañero, Paulo Vilouta, sobre el cepo al dolar.

Por su parte el conductor del envío, Fabián Doman, le aclaró a Diego que en el país hay casi cinco millones de personas que compran los 200 dólares mensuales, contraponiendo su postura.

Esta semana, además, Brancatelli recibió amenazas y cientos de mensajes intimidatorios: “Algunos muy hirientes, otros más preocupantes en cuánto al grado de amenaza. Esta vez, filtraron mi número de teléfono y muchas personas iban a lo mismo, diciéndome que iba a desaparecer y me iban a matar”, mencionó en el ciclo que participa en América.