El Dipy discutió en Intratables con Diego Brancatelli y emitió fuertes acusaciones, pase de facturas e ironías.

El reconocido cantante de cumbia «El Dipy» y el panelista Diego Brancatelli protagonizaron una acalorada discusión al aire durante la emisión del programa «Intratables» de América TV debido a las diferencias en sus opiniones acerca de la política en general y el gobierno de Alberto Fernández en particular.

Durante los últimos días, David Adrián Martínez, más conocido por su nombre artístico «El Dipy«, aumentó su exposición en los medios de comunicación por tomar la palabra respecto a cuestiones políticas y sociales.

Este martes, el artista protagonizó un duro cruce con uno de los panelistas de Intratables, Diego Brancatelli. El cantante y el periodista no se pusieron de acuerdo en nada y vivieron un tenso momento al aire. En la discusión hubo reclamos, ironías y fuertes acusaciones.

Brancatelli: En Villa Rosa, en Pilar, se inauguró una estación de tren donde la clase humilde, trabajadora, a la cual vos pertenecías…

Dipy: Pertenezco, disculpame, porque todavía no tengo ni cortinas en mi casa.

B: La clase trabajadora va a ir a trabajar más cómoda, porque se van a extender dos estaciones hasta el Parque Industrial. Había mucha gente respetando la distancia en su momento.

D: Te muestro el video, te lo traje para que lo veas.

B: Relajate un poquito así yo termino, si no no voy a poder.

D: No, yo estoy relajadísimo.

B: Entonces, dejame terminar. Lo que digo es que yo estuve ahí, en el acto.

D: Sí, era obvio.

B: -Obviamente estuve, porque me comprometo. No lo miro por televisión.

D: No, pero el «sobre» es así.

B: No, el «sobre» no. Encima sos un maleducado e ignorante.

D: Sí. Me cree más la gente a mí que a vos, ¿te das cuenta? Yo puedo caminar por la calle, vos no. Sí, por el country de Pilar podés caminar. Yo camino por el barrio.

B: Dipy presidente.

D: No, no hace falta. No puedo manejar mi vida. Pero estos tampoco pueden manejar un país.

B: Independientemente de eso, yo no tengo nada en contra de El Dipy. Yo en realidad lo felicito y admiro que rompa el molde, porque él no tiene un discurso macrista, ni kirchnerista, él tiene un discurso anti políticas.

D: Antipartidario

B: Él normalmente, que dice que viene del barrio, de la clase luchadora, trabajadora que apoyó el peronismo. Está bien que sea un desclasado.

D: Qué linda palabra nueva aprendieron.

B: Que alguien humilde, que el contexto y la coyuntura de un país le permitió ser lo que es hoy, rompa con ese molde y que hoy sea funcional a la derecha para que esa derecha castigue a los sectores que él representaba…

D: Es muy grande el «sobre». Eso es. Vos no podés decir lo que vos quieras. Yo te puedo decir lo que quiera porque soy un ciudadano y gracias al partido al que vos pertenecés, que bancamos nosotros con toda nuestra plata… Vos sos un panelista y sos periodista, y lo único que tenés que hacer es informar. No podés dar tu opinión. Tenés que ser imparcial.

En medio de la acalorada discusión, otra de las panelistas, Débora Plager,  aclaró que Brancatelli es funcionario del Gobierno actual.

Dipy: ¿Ah, es funcionario? ¿Se bajó el sueldo usted, para la gente? ¿No? Bueno, no tengo más preguntas, señor juez.