Cinthia Fernández a la política

Cinthia Fernández anunció hace varios meses que se presentará como diputada provincial en las elecciones legislativas de este 2021. Pero en las últimas horas puntualizó sobre las novedades de la misma. “Estamos trabajando en silencio. Sino parece como todo cholulo y mediático“, reveló en LAM.

“Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer. Estaba hablando Irma Roy, que fue una gran pionera y logró un montón de cosas, el tema es que a nadie le interesa, sobretodo de mujer“, sostuvo Cinthia que sigue los pasos de Amalia Granata en su mismo partido, y pasa de la fama a la política.

Respecto a qué hará en su candidatura, Fernández amplió: “¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? Quién más mierda ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer, a la cuota alimentaria. Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo“.

Tras anunciar su candidatura, Cinthia aclaró que no sabe nada de política, pero puntualizó que lo primero que quiere hacer es mejorar la ley de adopción. “Ya me lo habían propuesto y yo me lo estaba considerando, lo que pasa es que con todo esto de la pandemia pasaron muchos meses”, enfatizó en febrero de este año.

Cinthia Fernández y su candidatura a diputada provincial: