Los violentos mensajes entre Romina Malaspina y Cinthia Fernández

Este viernes en LAM, Cinthia Fernández leyó una serie de mensajes que le envió Romina Malaspina donde la maltrataba por unos supuestos dichos suyos. Para la exintegrante de Gran Hermano devenida en conductora de noticiero, la panelista de El Trece no estuvo bien en hablar de ella.

Cara rota. Falsa de mierda. Envidiosa. Mantenida y gorreada. Eso es todo lo que sos. Y por eso te va a seguir yendo así como te va en toda tu vida. Vas a morir en un programa de chimentos hablando de los demás. Hasta ahí llegás. Qué papelón como terminó tu carrera“, enfatizó Romina en un mensaje de Whatsapp.

Fiel a su estilo, Cinthia le contestó: “Ser cornuda, que yo lo fui varias veces y fui de las más cornudas de la Argentina y lo dije varias veces, la falla es del otro, yo soy la víctima, así que atacar con eso es falta de argumentos. Tendrías que ajustar un poquito las tuercas”.

“En otro de los puntos me dijo envidiosa. La palabra envidiosa habla un poquito de la inseguridad, que seguro tenés porque tenés 26 años y tenés más puntos que una manta de crochet de dos metros, o sea inseguridad tenés. Con 26 años te decís nueva pero yo tengo 33, tengo tres pibes y estoy re buena. Así que la envidiosa serás vos“, agregó Fernández.

“Saliste de Gran Hermano, de donde yo también salí. Tuviste un low cost igual que yo. Te cagaste a trompadas con una compañera de GH Chile, le birlaste el novio a varios de los realitys. Tuviste quilombos bizarros igual que yo, estaríamos en el mismo nivel con un poco más de años”, finalizó la picante respuesta a Malaspina.

Romina Malaspina