El boom de Divasplay

Divasplay sigue dando que hablar: la red social para subir contenido erótico similar a Onlyfans, presenta un extenso catálogo de famosas y famosos que se desnudan por 15 dólares. La suscripción es mensual y podes interactuar con ellos: chatear, pedirles material personalizado, y disfrutar de las fotos y los videos que publican. En este caso las dos nuevas mediáticas que se sumaron a esto son Cecilia Oviedo, quién supo tener un romance popular con “La Tota” Santillán”; y Tamara Gala, expareja de Fede Bal.

Divasplay: dos nuevas famosas se suman a vender contenido erótico

Tamara en su momento vendió contenido a través de Whatsapp, tras publicar su teléfono en Twitter. Con el paso de los meses se incorporó a la página más caliente de la farándula local. La pionera de esto fue Flor Peña, quién luego le dio paso a Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Christian Sancho y Celeste Muriega. Más adelante, se incorporaron Cinthia Fernández, Barby Silenzi, Mónica Farro, Mariana Diarco, Fernanda Vives, Charlotte Caniggia, Lorena Liggi y las “hermanas Pombo”: Johana Villafañe y Pamela Pombo.

Flor Peña

La lista de famosos que se desnudan por dinero continúa con Magali Mora, expareja de Leo Fariña, Larissa Riquelme y Sole Cescato, cantante que pasó por “Soñando por bailar 2”. Aunque también hay algunos que prefieren hacerlo en Onlyfans: Fernando Carrillo es un ejemplo, la propia Cande Tinelli, Marian Farjat, y Lohan (exnovio de Charlotte). El actor Sebastián Francini está a punto de publicarlo, pero mientras tanto vende su contenido a través de Instagram con la opción de Mejores Amigos.

Divasplay: dos nuevas famosas se suman a vender contenido erótico