Divasplay sigue sumando figuras

Divasplay y Onlyfans son los sitios más populares a la hora de vender contenido erótico en la farándula. Son docenas de artistas los que deciden mostrarse como Dios los trajo al mundo, y la cantidad de dinero en dólares que ganan es impresionante. En este caso quiénes se sumaron al sitio son la modelo paraguaya Larissa Riquelme, la cantante y modelo Sole Cescato que participó de “Soñando por bailar 2”, y Magalí Mora, mediática que tuvo un escandaloso romance con Leo Fariña.

La famosa internacional que vende contenido en Divasplay, y las dos argentinas que se sumaron a la plataforma

El sueldo de los famosos va entre 3 mil y 14 mil dólares por mes, más el 60 por ciento de cada suscriptor. En Divas también están Florencia Peña, Silvina Escudero, Silvina Luna, Adabel Guerrero, Christian Sancho con Celeste Muriega y Cinthia Fernández. También son de la partida Barby Silenzi, Mónica Farro, Lorena Liggi, Fernanda Vives, Mariana Diarco, Johana Villafañe y Charlotte Caniggia.

En el caso de Only, los artistas más populares que venden contenido erótico a cambio de dólares son Cande Tinelli, Fernando Carrillo, Marian Farjat, Pamela Pombo, y Lohan (exnovio de Charlotte). Distinto es lo que hacen por ejemplo Sebastián Francini y Tamara Gala: el primero tiene una suscripción para “mejores amigos” de Instagram donde publica contenido hot, mientras que la exmujer de Fede Bal, vende videos a través de Whatsapp.

Divasplay