Divasplay sigue siendo un éxito

La página de Divasplay sigue siendo cada vez más exitosa. En este caso la nueva famosa que se desnuda por 15 dólares es Mónica Farro. La vedette publica fotos y videos eróticos en la plataforma de contenido para adultos y famosos más popular. Hace varios meses que la artista recibió la propuesta, pero con el tiempo lo fue postergando, hasta que finalmente se decidió.

Mónica Farro

Primero fue Florencia Peña quién le dio visibilidad a este sitio sumándose al staff de anónimas. Luego le siguieron Silvina Luna y Silvina Escudero. Tras sus pasos, lo hicieron Adabel Guerrero, Johana Villafañe, Mariana Diarco, Celeste Muriega, Barby Silenzi, Cinthia Fernández, Charlotte Caniggia, Fernanda Vives, Lorena Liggi, y Christian Sancho; aunque semana a semana la cartelera de celebrities se va agrandando.

Flor Peña

En Onlyfans, la plataforma madre de este tipo de contenidos, hay artistas de la talla de Cande Tinelli, Fernando Carrillo, Marian Farjat, Tamara Gala, y Lohan (exnovio de Charlotte), que se gestionan ellos mismos sus ganancias, a diferencia de lo que es Divasplay. Además la gente puede hacerles pedidos personalizados a través de un chat, opción que la otra página no tiene.

Nueva famosa se desnuda en Divasplay: cuánto cobra su contenido