La postura de la actriz.

Dolores Fonzi es una actriz que siempre que puede habla de política, o al menos deja clara su posición. En este caso publicó un video de menos de 30 segundos, donde puntualizó por qué y quiénes no deben votar a Javier Milei el próximo domingo 19 en el balotaje presidencial. La artista recibió un masivo apoyo, y al mismo tiempo una catarata de insultos.

“Soy Dolores Fonzi y quería recordar una cosa: si sos mujer, si sos madre, si sos madre soltera, si sos gay, si tenés cáncer, si tenés diabetes, si querés estudiar, si querés que tus hijos estudien, si querés mantener tu puesto de trabajo, si querés que los genocidas sigan siendo juzgados, no votes a Milei. Él está en contra de todo eso”, decía el mensaje que se replicó en todos lados.

Al rato y al ver las agresiones, apareció un familiar directo a apoyarla: “Soy el hermano de Dolores Fonzi y comparto sus palabras porque las comparto… MILEI NO“. A las horas y tras recibir insultos y amenazas injustificadas, Dolores escribió: “Estado de ánimo: Atajando Haters. El peor @JonatanViale que como no tiene nada que poner en su programa de caca, pasa dos veces mi videito. Y después se ríe de la gente que tuvo o que tiene Cáncer. #MileiNo. Ah y también sos funcional a ésto Joni“.

Anteriormente, ya se había manifestado en contra del candidato libertario: “Por las Madres de Plaza de Mayo. Por nuestros 30.000 desaparecidos. Por nuestros hijos. Por nuestra democracia. MILEI NO. Con su odio a otro lado, las amenazas serán denunciadas“. Dolores se suma a la larga lista de artistas en contra de Milei como Benjamin Naishtat, Leonardo Sbaraglia, Mariano Llinás, Santiago Mitre, Ana Katz, Julieta Zylberberg, Marcelo Subiotto, Lola Arias, Alan Pauls, Cecilia Roth, Martín Rejtman y Andrés Di Tella, entre otros.

Dolores Fonzi