Bruno Galassi, estrella de Onlyfans

Tiene casi medio millón de seguidores y una historia de vida detrás. Bruno Galassi es argentino, nació en Rosario y allí trabajaba en una importadora. En 2017 integró el reality de Chile “Doble tentación”, donde compartió encierro con Rocío Marengo, Leandro Penna y Romina Malaspina, entre otros.

Hace algunos días, al igual que varios famosos argentinos, se sumó al boom de Onlyfans. Apuesta por desprejuiciarse y promete buen material. Bruno genera contenido audiovisual que no se puede compartir en otras redes, por lo cuál le pagan una suscripción. El joven dialogó con News Digitales sobre su pasado, presente y futuro.

Bruno Galassi: el argentino que triunfó en Chile y ahora apuesta por Onlyfans.

News Digitales: – A diferencia de, por ejemplo Marengo, vos te hiciste muy conocido en Chile sin haber estado expuesto en Argentina ¿Cómo fue tu experiencia en el reality?

Bruno Galassi: – Entré gracias a una amiga que había participado en otro programa de Chile. Me vieron y me llamaron. Antes había estado en el programa de Guido Kaczka pero nada más. Aprendí muchísimo en cuánto al entretenimiento. La pasé muy bien y fueron unas vacaciones pagas, aunque últimamente empecé a sentir algunas secuelas del encierro como pánico o fobia social.

ND: – Sos un apasionado de los deportes ¿Te gustaría participar en algún formato televisivo acá en Argentina?

BG: – Me encantaría, hoy sería distinto porque tengo otra edad y estoy plantado de otra manera, ya conozco el medio. Me gusta mucho el deporte y las competencias, así que participaría con todo gusto. Gran Hermano también sería otro programa que me encantaría ir.

ND: – ¿Qué se extraña de tu país cuando estás tanto tiempo fuera?

BG: – Sobre todo a mi familia y a mis amigos. Valoré muchísimo más la cultura y el amor de los argentinos. Estar acá es estar en casa, aunque voy a seguir viajando próximamente.  

ND: – ¿Estás soltero? ¿Apostás por el amor libre?

BG: – Ahora sí, estoy soltero. Me encantaría experimentar una relación con dos chicas, pero no poliamor, sino dos novias, estar en pareja con ellas. Hoy en día en lugares como Argentina por suerte se ve mucho más natural eso, y es algo que quiero vivir a corto plazo, que no sea sexo y nada más. Igual a la hora del sexo no tengo pruritos, el lugar más raro fue arriba de una montaña.

ND: – Tuviste la posibilidad de convivir con Romina Malaspina en el encierro. ¿Cómo viviste su paso de chica sexy a conductora de noticiero?

BG: – Jajaja me encanta Romi, es una bomba, muy buena mina. Del reality al noticiero, hoy en día podría terminar siendo Presidenta de la Nación Argentina jajaja. La pasamos muy bien juntos.

ND: – ¿Por qué te sumaste al mundo Onlyfans y qué querés contar?

BG: – En mi casa estoy todo el tiempo desnudo, duermo desnudo, y en mi cuenta de Instagram vivía subiendo fotos en pelotas, jaja; entonces dije vamos a capitalizarlo. La realidad es que son desnudos artísticos y quiero contar algo, dar un mensaje. Mezclo lo erótico con mi vida cotidiana, y la base de todo es que el contenido tiene producción y sentimiento, al estilo docureality.

ND: – ¿Harás colaboraciones?

BG: – Seguramente sí. Ya tuve varias propuestas para hacer colaboraciones pero no todavía. Soy muy nuevo y quiero perfeccionarme en todos los aspectos. Me divierte, y esto cada vez te motiva a hacer más cosas, es infinito todo lo que se puede hacer en la web.

ND: – ¿Cómo fueron estos primeros días en la plataforma? ¿Según tu criterio hay algún límite?

BG: – Yo creo que no hay límites, más allá de que cada uno hace lo que quiere y siente. Yo siempre fui muy libre, y me sorprendió la respuesta de la gente. Se sumaron muchos en estos primeros días, y de a poco verán distintas partes mías de la vida personal. ¡Nos vamos a divertir!