Polémica con El Conejo.

Alexis Quiroga, conocido como El Conejo, es uno de los participantes más carismáticos de Gran Hermano 2022. El cordobés de 29 años se presentó como trabajador de la empresa familiar de maní, y agregó que tiene una cervecería. Está soltero, pero dentro del juego se acercó a Coti. Adicto al gimnasio, el joven confirmó que usa cremas, perfumes, y se compra ropa todos los días. 

El Conejo

El joven no cumplió con el reglamento y contó a gente que desconocía que iba a ser participante de GH, cosa totalmente prohibida por Telefe y Kuarzo. Días antes de encerrarse en el hotel, El Conejo conoció a dos chicas y les confesó que iba a entrar a la casa más famosa del país. En las últimas horas una de ellas subió el video a las redes, y podría ser sancionado.

El Conejo rompió las reglas de Gran Hermano: ¿debería ser sancionado?

El cordobés también contó en el casting que no podría estar tres días sin sexo, y lleva más de dos semanas sin tener contacto físico con otra persona, más allá de la relación que comenzó con Coti dentro del encierro. Su principal aliado en el juego es Maxi, el otro integrante de Córdoba de esta edición. Durante las galas, es uno de los personajes favoritos de Santiago del Moro que lo salva a la hora de cubrir baches.

Gran Hermano 2022