El perfil de El Wandi

El Wandi anoche trepó a la casa de Gran Hermano 2022, y subió minuto a minuto a través de sus redes sociales. El tiktoker se metió en una propiedad privada, y podría tener consecuencias legales. Por el momento Telefe no se pronunció al respecto, pero cayó pésimo. Según gente que trabaja en el canal, hubo gritos y reproches para trabajadores de seguridad.

El Wandi

Desde las últimas horas el joven no para de sumar seguidores, y curiosamente ahora puso su cuenta de Instagram en privado para capitalizar aún más la atracción de la gente. Lo mismo en TikTok, sitio donde mostró el minuto a minuto de su aventura en la casa-estudio de Martínez. “Soy el Wandii y hoy venimos con un nuevo video. Vamos a intentar colarnos en la casa de Gran Hermano. Estuve investigando por dónde entrar”, comienza diciendo.

No se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo. Si les gustó este video, pongan ‘me gusta’, comparan, que venimos para ‘romper'”, agregó. Lo que hizo El Wandi fue tirar una remera a la casa, con su nombre de usuario de Instagram. En el jardín la vieron Lucila (La Tora), María Laura (Cata) y Agustín, entre otros hermanitos. A la noche se preguntaban quién era el joven que rompió las reglas a dos semanas de haber comenzado el concurso más popular del mundo.

GH 2022

Wandi se hizo “conocido por lograr infiltrarse en recitales, partidos de fútbol y eventos masivos. En menos de 12 horas, aumentó más de 25 mil seguidores en Instagram, y sigue creciendo. Lo mismo con TikTok, lugar donde es aún más fácil hacerse viral. También reveló que se anotó en GH 2022 pero no quedó. Al menos se dio el gusto de ver la casa de muy cerca.