Exjugadora de Gran Hermano sigue dando que hablar

Gran Hermano 2015 fue un semillero para el mundo del espectáculo. De esta edición surgió Francisco Delgado como ganador, Maypi Delgado que se metió de lleno en el mundo de la moda, Marian Farjat que se destaca por las redes, y Brian Lanzelotta que se lanzó a la fama como cantante, entre otros. También participó en esa edición Romina Malaspina, que ahora decidió abrirse un Onlyfans gratis. La mecánica es que la gente acceda a un contenido más light, y paguen los packs más jugados de la multifacética figura.

Romina Malaspina

Primero fue Flor Peña quién decidió romper los prejuicios y vender contenido erótico en la web. A ella se le sumaron Silvina Luna y Silvina Escudero. Tras sus pasos, lo hicieron Adabel Guerrero, Johana Villafañe, Mariana Diarco, Celeste Muriega, Barby Silenzi, Mónica Farro, Cinthia Fernández, Charlotte Caniggia, Fernanda Vives, Lorena Liggi, y Christian Sancho; aunque semana a semana la cartelera de celebrities se va agrandando, en esta oportunidad en el sitio Divasplay.

Hablando literalmente de Only, también se destacan personalidades del mundo del espectáculo mostrándose desnudos allí. En el eterno catálogo aparecen artistas de la talla de Cande Tinelli, Fernando Carrillo, Marian Farjat, Tamara Gala, y Lohan (exnovio de Charlotte), que se gestionan ellos mismos sus ganancias. El sitio se queda con el 30 por ciento de las ganancias, y el resto es para ellos. ¿Quién será el siguiente artista en desnudarse?

La exparticipante de Gran Hermano que se abrió un Onlyfans gratuito

Malaspina tiene una ventaja a diferencia del resto: es conocida en varios países. Además de hacer GH en Argentina, la influencer viajó a Chile a encerrarse en un concurso donde terminó siendo expulsada por pegarle a una compañera. En España participó de “Supervivientes”, el programa similar a “Expedición Robinson” que mira todo Europa y que para ellos la cifra en euros no es nada.

Romina Malaspina