Gran Hermano 2022 sigue dando que hablar

Gran Hermano sigue arriba de los 20 puntos de rating en casi todas sus emisiones, y la televisión no para de hablar del reality de Telefe. En el debate de ayer, Santiago del Moro le tiró un palito a Jorge Rial, histórico conductor del ciclo, y también a Soledad Silveyra (conductora de GH 1, 2 y 3). A la hora de tratar a los participantes, el presentador dijo: “Siempre los trate de jugadores, ni valientes, ni amiguitos, ni hermanitos”.

Jorge fiel a su estilo, le contestó con sutileza en “Argenzuela” por Radio 10. Mientras mencionaban el rating del envío, el conductor de C5N señaló: “Yo esperaba mucho más rating en la primera eliminación del domingo, pensé que iba a ser más alto. Ahora va a tener una meseta de dos o tres semanas, hasta que los personajes tomen un poco más de vuelo”.

Gran Hermano

Aunque la frase más fuerte de Rial para con Del Moro fue cuando sostuvo: “Por ahora no hay mucho conflicto, los conflictos son muy de nenes pajeros. No hay nada que no se haya hecho ya, nada nuevo. Ya va a salir, bien conducido va a salir bien el programa”.

Gran Hermano 2022

Recordemos que días previos al debut de GH 2022, tanto Jorge como Santiago explicaron que el actal conductor de Gran Hermano llamó al periodista para pedirle tips y consejos para ponerse al frente del mítico concurso. ¿Habrá nuevo llamado?

Me pidió que le cuente cómo se conduce GH. Me dijo que hace dos meses que está metido en el proyecto, y yo le di tips, le di mi mirada. Le dije que esa era mi mirada, pero que él va a tener otra, y que el programa necesita justamente eso, una mirada distinta a la mía“, decía Rial en su ciclo de Radio 10.

Jorge Rial