Tomás Holder, primer eliminado de GH 2022

Tomás Holder anoche abandonó la casa de Gran Hermano 2022 con casi el 60% de los votos en contra por parte del público. El modelo no logró superar a Marcos y Agustín, que se metieron entre los 17 mejores del show de Telefe. Su fuerte personalidad y algunos comentarios desafortunados para con sus compañeros, lo hicieron un blanco fácil de las nominaciones, y sumó 12 puntos en la primera semana.

La gente no apoyó su accionar, y decidió que Holder sea el primer expulsado del ciclo. Él por su parte, había decidido que Coti y Marcos sean nominados. Su grupo tampoco lo salvó, ya que Martina tenía la potestad de sacar de placa a un nominado y optó por rescatar a Walter (Alfa). De este modo ella, Juan y Nacho quedan como un blanco fácil para las nuevas nominaciones, aunque en redes figuró que Nacho habría hecho la espontanea.

Tomás Holder

Tomás entró con dos objetivos claros a la casa, según explicó él. Uno es superar los 300 mil seguidores en Instagram, y lo logró: actualmente tiene más de 340 mil y sigue subiendo. El otro era poder volver a trabajar en Pinamar pero con el plus de ser más conocido.

Recordemos que él fue el único que ya habíamos visto antes de la gala estreno, porque se hizo viral gracias al video de su casting. Holder es tiktoker, y en dicha red tuvo videos que superaron el millón de reproducciones. Lo que lo terminó de sacar del juego fueron los dichos que tuvo para con sus compañeros. Como frutilla de la torta, su madre le puso una carta en el estreno de GH 2022, y comenzó el certamen rompiendo las reglas.

Tomás Holder