Matías Morla rompió el silencio y pidió que Diego Maradona “descanse en paz”

A través de Twitter y luego de varios meses de silencio, Matías Morla reapareció y habló sobre la muerte de Diego Maradona. El abogado que fue blanco de críticas en la marcha donde se pedía justicia por el astro del fútbol, eligió Twitter para hacer un breve descargo.

A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear“, dijo Morla.

Luego, el apoderado de Maradona se explayó: “También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro”.

Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor“, agregó el letrado, que es el principal acusado por la familia de Diego.