El tweet que luego borró Agus Bernasconi

Agus Bernasconi es uno de los artistas más completos que surgió de “Aliados”, la exitosa serie de Cris Morena. Luego formó un dúo con Maxi Espíndola el cuál tienen hasta la actualidad. El joven fue novio de Agustina Agazzani, se separó, y hace pocas semanas se dieron una nueva oportunidad.

Anoche Agus y Facu Mazzei quedaron eliminados del “Cantando 2020” ante Laura Novoa. La gente los sacó con poco más del 43 por ciento, luego de que el jurado salve a Esmeralda Mitre. Post programa, Agustín escribió un tweet que luego borró.

Una cosa es no querer a alguien y otra muy diferente es hacer campaña para votar en contra y dejar sin trabajo. Es para que lo piensen… que tengan buenas noches”, publicó el artista a las dos de la mañana.

El enojo de Agus Bernasconi por la eliminación de Agus Agazzani del "Cantando..."

Al instante recibió una lluvia de mensajes de sus fans que decían que aunque sea su novia, no tienen por qué quererla a Agustina. En Twitter, Bernasconi tiene casi un millón y medio de seguidores, que al parecer algunos habrían votado a favor de Novoa para que Agazzani deje la competencia. De ser así, lo consiguieron.