Expectativa por El Hotel de los famosos 2

El Hotel de los famosos 2 es la gran apuesta de ElTrece para el 2023. Pampita y El Chino Leunis le darán vida al reality que durante el año pasado, se llevó todos los méritos para el canal que lidera Adrián Suar. Esta noche debuta con 16 nuevos participantes, entre los que figuran mediáticos, actores, músicos, y algunos influencers. Abre la lista Sebastián Cobelli, exfutbolista. Es el marido de Fernanda Vives, y si bien tuvieron una separación el año pasado, ahora están juntos. Jugó en equipos de Italia, Colombia, China, Francia y Perú.

Alejo Ortiz es otro de los que participará. Es actor, y su personaje más recordado fue Mauro en Verano del 98. Ahí contaba una historia de amor con Agustina Cherri, con quien luego protagonizó “Cabecita”. Actualmente integra el elenco de “La Lección de anatomía” en teatro. Enzo Aguilar es sin dudas el menos popular de todos. Es actor humorista e influencer. Llegó de Tucumán para dar el gran paso de Tik Tok a la televisión.

El hotel de los famosos 2

Fernando Carrillo es uno de los más populares: es influencer y actor. Tomó notoriedad en Argentina por su romance con Catherine Fulop. Bailó en lo de Marcelo Tinelli y actualmente vive de vender contenido en Onlyfans. Charlotte Caniggia es la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul, que trabaja de hacer realitys, según sus propias palabras. Nunca ganó ninguno, y llega para defender el apellido en el concurso que se consagró su hermano Alex.

Érica García se preesnta como cantante. Su hit más grande fue “Positiva”. Suele ser muy polémica vía Twitter. Tuvo romances con Ricardo Mollo y José Ottavis, y se habló de una noche de pasión con Fabián Doman. Abigail Pereira fue la primera mujer trans en participar de Bailando por un sueño sin ser famosa. El recordado Gustavo Guillén era su pareja de baile. Con los años se fue a trabajar a Miami y hoy es parte de El Hotel. Fede Barón también es actor. Hermano de Jimena. Dio sus primeros pasos en la tele como Fede en “Chiquititas”. Nunca dejó de hacer teatro.

Rocio Marengo es la reina de los realitys. Llegó a instancias finales en el Bailando, fue subcampeona del Patinando, y en Chile participó de cuatro encierros. Flor Moyano es influencer. Se hizo conocida cuando participó de Combate. Con el paso del tiempo se casó y formó una familia. Entró al encierro ya separada. En el caso de Mimi Alvarado, se hizo conocida por ser la novia de El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli. Aunque llegó a los programas por su pico a la hora de hablar de los famosos. Bailó por un sueño y duró dos galas.

El Hotel de los famosos 2

Emiliano Rella se hizo conocido cuando condujo con Carla Conte “Call TV”. Luego incursionó en el teatro, fue presentador de los resúmenes de Operación Triunfo; y en el último tiempo cambió su físico. Por su parte Martín Coggi, es exboxeador y periodista. El hijo del Látigo Coggi tuvo algunos romances con famosas, y se animó a hacer un polémico Macho Bus en el programa de Nico Repetto. Delfina Geréz Bosco es modelo. Se hizo conocida como bañera de Marley. Participó como capitana de Combate y demostró que compitiendo es muy buena.

Juan Manuel Martino al igual que muchos es actor. Es el hermano de Majo Martino. Ricky Martín lo sigue en las redes y hablan cada tanto. Participó en varias películas. Marian Farjat fue participante de Gran Hermano 2015 donde conoció a su expareja Brian Lanzelotta. Defecó en la cama de Romina Malaspina en GH. Tiene una cuenta de Onlyfans.

El Hotel de los famosos 2