Modificaciones en El hotel de los famosos 2

El hotel de los famosos 2 vuelve a la pantalla el próximo lunes 9 por ElTrece. En primera instancia el reality se iba a emitir a las 22:45, pero a último momento el canal de Adrián Suar decidió adelantarlo 15 minutos para compartir más cerca con Gran Hermano. Esta medida será clave para lo que tiene entre manos Telefe para el debut del formato similar en su canal rival.

Gran Hermano por su parte, pasará a emitir su gala de expulsión el día lunes en lugar del domingo, para calentar aún más la pantalla. El domingo habrá un debate especial, mientras que el mismo lunes, los hermanitos que no salieron en el repechaje competirán por un auto 0KM.

El juego tendrá como protagonistas a Marcos, Romina, Julieta, Thiago, Alexis, Maxi, Nacho, y Alfa. El ganador tendrá el vehículo, y el resto seguirá compitiendo junto a los otros hermanitos por los 15 millones de pesos de premio y la casa propia. El segundo lugar se llevará sólo la vivienda.

Gran Hermano

En el caso de El Hotel… las figuras que buscarán un lugar en la gran final desde el día uno son Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Fernando Carrillo, Fede Barón, Juan Manuel Martino, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobelli, Delfina Geréz Bosco, Marian Farjat, Abigail Pereyra, Érica García, Mimi Alvarado, Alejo Ortíz y Martín Coggi.

El hotel de los famosos 2