Gran Hermano cambia su lunes

Gran Hermano 2022 fue el programa más exitoso y visto del año pasado. Este 2023 se adueñará de los primeros meses de la grilla, y el próximo lunes 9 tendrá un nuevo rival. El Trece estrena “El Hotel de los famosos 2”, un reality que un poco incentivó la vuelta de GH a Telefe con su primera temporada que promedió más de 10 puntos de rating, cifra muy lejana a la que maneja el canal de Adrián Suar en el último tiempo.

En la gala del domingo, Santiago del Moro anunció que entre los participantes que están desde el primer día sin salir nunca a la calle, habrá un premio. Ese será un auto 0KM que deberán ganarse en un desafío físico que se hace en todas partes del mundo donde se emite Gran Hermano. Si bien el canal de las pelotas todavía no lo hizo oficial, la idea es que se dispute el próximo lunes, para hacerle frente al debut del programa que presentan Pampita y El Chino Leunis.

Gran Hermano

El Hotel de los famosos 2 tendrá entre su elenco a Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Fernando Carrillo, Fede Barón, Juan Manuel Martino, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobelli, Delfina Geréz Bosco, Marian Farjat, Abigail Pereyra, Érica García, Mimi Alvarado, Alejo Ortíz y Martín Coggi.

Además como adelantamos en exclusiva en News Digitales, algunos de los suplentes serán Damián Ávila, modelo y exparticipante de Combate, Flor Ventura, también modelo y exnotera del reality de El Nueve, y Axel Neri, secretario de Guido Kaczka, columnista de “Los Escandalones”, y también modelo. El envío está casi todo filmado, y esta semana finalizarán las grabaciones.

Gran Hermano busca impacto con el estreno de El Hotel de los famosos 2

.