Arde Gran Hermano

Gran Hermano tuvo ayer domingo su primera gala de expulsión del año: la gente le dio la espalda a la participante de Corrientes, y Coti quedó eliminada con casi el 68 por ciento de los votos negativos. Superaron esta placa Ariel, Daniela, Alfa, y Camila, que se convirtió en la jugadora con menor cantidad de porcentaje negativo en la historia de GH Argentina: 0.72 por ciento, superando a Agustín, también de la temporada 2022.

Coti se ganó el mote de villana con sus actitudes dentro de la casa, y la jugada que la terminó de expulsar fue su nominación espontanea a Julieta y Daniela, que hizo que Pestañela quede afuera días atrás. La venganza le resultó y tras ganar el repechaje, volvió por su rival. Sin dudas el más afectado con la salida de Constanza es su novio Alexis. El Conejo lloró durante toda la noche, y lo consoló Maxi, que de eso sabe, porque en dos oportunidades tuvo que despedir a su novia Juliana del encierro de Telefe.

Gran Hermano

Aunque no son todas malas para Coti: la jugadora ya tiene contrato para hacer temporada de verano. Su coterráneo Nito Artaza, le ofreció ir a hacer teatro a Mar del Plata, y sumarse a la revista que está haciendo con Luisa Albinoni, Lorena Liggi y Rodrigo Vagoneta. Obviamente que ella tiene contrato con el canal de las pelotas, así que habría que definir si está o no autorizada a ir aunque sea por algunas funciones.

Gran Hermano

Ahora la gran pregunta es si Constanza puede volver al reality: la respuesta es que sí. En caso que Telefe decida hacer un nuevo repechaje, o alguien abandone la casa por voluntad propia, puede someterse a votación y que el público termine metiéndola nuevamente como sucedió con Daniela, Agustín y La Tora. La realidad es que desde el canal, dicen que por ahora no habrá más ingresos.