El hotel de los famosos 2 ya está tomando color

El Hotel de los famosos 2 saldrá al aire recién en enero en la pantalla de El Trece. El reality presentado por Pampita Ardohain y El Chino Leunis le hará sombra (o no) a las instancias finales de Gran Hermano 2022. Desde hace más de un mes de está grabando el Cañuelas la temporada que tendrá aire ya con todos los capítulos grabados.

Serán de la partida de titulares Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Fernando Carrillo, Fede Barón, Juan Manuel Martino, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobelli, Delfina Geréz Bosco, Marian Farjat, Abigail Pereyra, Érica García, Mimi Alvarado, Alejo Ortíz y Martín Coggi.

Primicia: El Hotel de los famosos 2 tuvo su repechaje y estos son los mediáticos que entrarán

Hace poco más de diez días empezó a grabarse el repechaje del ciclo. Entre las nuevas personalidades que entrarán al encierro figuran Damián Ávila, modelo y exparticipante de Combate, la también modelo y exnotera del no amo reality de El Nueve Flor Ventura, y Axel Neri, secretario de Guido Kaczka, columnista de “Los Escandalones”, y también modelo.

El Hotel de los famosos 2

Ya se filtraron varias de las eliminaciones porque los famosos rompieron las reglas y en lugar de no utilizar las redes sociales post encierro, prefirieron volver a su vida normal sin importar lo que firmaron en el contrato. ¿Habrá consecuencias?