El Hotel de los famosos 2 calienta motores

El Hotel de los famosos 2 empezará a grabarse el próximo lunes 31 en Cañuelas, la misma quinta que se utilizó para la primera temporada. Carolina “Pampita” Ardohain y Leandro “El Chino” Leunis seguirán al frente de la conducción, y nuevas figuras se animarán a convivir y separarse entre huéspedes y staff durante varios meses. La idea es que la grabación finalice a mediados de enero, por lo cuál como en Gran Hermano 2022 vivirán el mundial y las fiestas encerrados.

El Hotel de los famosos 2

Si bien la mayoría de los nombres ya los sabíamos, Pampito puntualizó quiénes serán de la partida este año. Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Delfina Geréz Bosco, Flor Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Fede Barón, Martín Coggi, Mimi Alvarado (la mujer de El Tirri), Abigail Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, el actor tucumano Enzo Aguilar, el exfutbolista Sebastián Cobelli y el actor Juan Manuel Martino (hermano de Majo), son los 16 jugadores.

El Hotel de los famosos 2

La idea del canal es que el reality se estrene una vez que termine Marcelo Tinelli con el “Canta conmigo ahora”. Para muchos es apresurado grabar con tanta anticipación, con lo cuál podría ser que se adelante y aún tengan que buscarle un horario en la complicada grilla de ElTrece. El canal de Adrián Suar para su peor momento con un GH 2022 enfrente que no baja de los 20 puntos de rating.

Gran Hermano 2022

Jorge Rial en su programa radial de Radio 10 Argenzuela, mencionó que para él la lista de famosos de la segunda edición es aún mejor que la de la primera. Recordemos que eran de la partida Silvina Luna, Alex Caniggia, Majo Martino, Leo García, Militta Bora, Nico Maiques, Chanchi” Estévez, Martín Salwe, Imanol Rodríguez, Kate Rodríguez, Melody Luz, Walter Queijeiro, Pato Galván, Mónica Farro, El Turco García, Locho Loccisano, Emily Lucius, Matilda Blanco, Lissa Vera, Sabrina Carballo y Rodrigo Noya.

El Hotel de los famosos