Espectáculos

Súper lunes en la tele: Gran Hermano vs El Hotel de los famosos 2

Compartir

El Hotel de los famosos 2 buscará mejorar el difícil año de El Trece

El Hotel de los famosos 2 será la gran apuesta de Adrián Suar y todo El Trece para mejorar los números que tuvo durante el 2022, y el comienzo del 2023. El canal pasa su peor momento, y no lidera ninguna de las franjas horarias. Telefe se impone con cada proyecto que presenta, pero en este caso Gran Hermano fue un auténtico bombazo que superó a todos. Los 20 puntos de base que hace el reality a diario, fueron el puntapié para confirmar una nueva edición para septiembre de este año.

Pampita y El Chino Leunis intentarán hacerle sombra a Santiago del Moro con 16 nuevos participantes: Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Fernando Carrillo, Fede Barón, Juan Manuel Martino, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobelli, Delfina Geréz Bosco, Marian Farjat, Abigail Pereyra, Érica García, Mimi Alvarado, Alejo Ortíz y Martín Coggi serán los titulares. Con el paso del tiempo y un repechaje, se sumarán Delfina Geréz Bosco, Damián Ávila y Axel Neri.

En las últimas horas terminaron de grabar toda la edición, que es una de las diferencias más grandes comparado con su primera temporada. “El Hotel de los famosos 2” también tuvo dos finales, para que no se filtre quién será el campeón, así como lo fue Alex Caniggia el año pasado. Aunque en Twitter ya se filtraron varios de los escándalos que nos esperan: expulsiones, situaciones complicadas de acoso, abandonos, peleas, sexo y mucho romance.

Enfrente GH, tiene una estrategia clara para hoy: primero la poolparty del cumpleaños de Julieta en el horario de las 16:15, y luego el plato fuerte. La gala de expulsión del domingo se pasó al lunes, y Santiago del Moro entrará por primera vez a la casa. Además jugarán por un auto 0KM, y uno de los tres nominados abandonará la casa: Alexis, Ariel o Agustín.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey