El Hotel de los famosos y su polémica más grande

El Hotel de los famosos sigue dando que hablar, a menos de un mes de conocer quién es el gran ganador de los 10 millones de pesos. Aunque todos saben que ya hace más de tres semanas que terminaron de grabar, y por lo tanto todos los participantes ya están en sus casas. Antes de ingresar al encierro, todos firmaron un contrato donde no podían mostrarse en público hasta que su eliminación no salga al aire. Eso no se cumplió.

Locho Loccisano, el favorito del público, rompió esta regla en más de una oportunidad. El viernes pasado el joven festejó su cumpleaños rodeado de amigos y exparticipantes, y hasta dio una entrevista en LAM, sabiendo que no podía hablar con otros medios que no sean de ElTrece, y menos que menos antes de que se vea su salida del hotel.

Lo mismo hicieron Walter Queijeiro y Lissa Vera, ambos jugadores que siguen en el encierro. Algo similar sucedió con Emily Lucius, quién este lunes se vio su expulsión y hasta el momento venía haciendo las cosas bien. La influencer por contrato tenía que ir a tres programas del canal: “El debate de El Hotel de los famosos”, “Nosotros a la mañana” y “Socios del espectáculo”; y no asistió a ninguno de ellos.

El Hotel de los famosos 2

Quiénes sí están haciendo las cosas bien son Martín Salwe, Imanol Rodríguez; y la pareja de Alex Caniggia y Melody Luz, que decidieron viajar al sur para poder vivir un poco más tranquilos que en Buenos Aires, y puedan mostrarse sin tanto cuidado hasta la emisión del capítulo final.