Antes de fin de año llega El Hotel de los famosos 2

El Hotel de los famosos 2 está previsto para fin de año. Pampita y El Chino Leunis se pondrán al frente del reality de eltrece tras la llegada de Marcelo Tinelli con el “Canta conmigo ahora”. Una vez finalizada la primera temporada, el set de Cañuelas quedó montado para las futuras ediciones. Se habla que primero se hará un hotel de famosos versión Brasil, luego vendrá la segunda de Argentina, y para el verano se realizaría “El Hotel de la gente”, con jugadores anónimos.

Como te adelantamos en exclusiva hace casi un mes, Charlotte Caniggia y Camila Homs son las primeras convocadas por la producción para el nuevo encierro. También se habla que Santiago Del Azar, excocinero de la primera temporada, podría ser de la partida. Entrevistado por este medio, el joven explicó que le habían ofrecido entrar al show antes de que ingrese Locho Loccisano, pero prefirió mantener un perfil bajo. Hoy en día, se animaría a entrar al concurso.

El Hotel de los famosos

Nai Awada es otra que se postuló para ingresar al show, al igual que lo hizo Mariano de la Canal, popularmente conocido como El fan de Wanda Nara. Cristian U y Nadia Epstein, dos exjugadores de Gran Hermano que fueron muy importantes en la pantalla de Telefe; tampoco descartaron entrar al hotel. ¿Serán convocados para competir por el premio millonario que produce Boxfish?

El hotel de los famosos