Las estadísticas según IBOPE

IBOPE reveló los datos de la última semana de junio, en referencia a los 15 programas con mayor engagement en Twitter en Argentina. En el primer lugar está La Voz Argentina, con 67,2 millones de vistas, lo cual equivale a 62.4K con menciones en social media. En segundo lugar quedó Telefe Noticias con 21.3 millones, y tercero LAM con 13.2.

El cuarto puesto fue para Intrusos que cosechó 11.7 millones, quinto Ariel en su salsa, el nuevo ciclo de Ariel Rodríguez Palacios, y sexto la ficción de Telefe, “El primero de nosotros“. En la séptima posición recién aparece eltrece con Los 8 escalones del millón, mientras que Secretos verdaderos tiene el octavo lugar.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 

América noticias está en el séptimo puesto, seguido por Momento D, el programa de Fabián Doman que ocupa la décima posición. En el 11 están los Socios del espectáculo, y en el 12 Nosotros a la mañana, el exitoso envío de El Pollo Álvarez. Puesto 13 para la novela turca Zuleyha, sorpresivamente en el 14 quedó El Hotel de los famosos con sólo 4 millones, y cierra el ranking otra lata: Hercai.

El Hotel de los famosos