Quién es Adrián Ocampo

Adrián Ocampo fue uno de los cantantes favoritos por los coaches de “La Voz Argentina“. Todos se dieron vuelta: Lali, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Soledad lo querían tener en su team. Finalmente el artista se inclinó por Montaner padre, a quién admira desde toda la vida. Pero el participante de 44 años ya había trabajado con Marley en Telefe: fue concursante de “Operación Triunfo Academia Movistar”, la tercera temporada del exitoso reality de canto.

En el año 2003, Adrián fue uno de los favoritos del público en el concurso de Telefe. El jurado lo nominaba semana a semana, pero el público lo salvaba, por eso se ganó el apodo de Highlander. Llegó hasta la gala 13, y quedó afuera en manos de Fabiana Díaz, actual cantante de “Vilma Palma e Vampiros”.

Adrián Ocampo

A lo largo de su paso por OT, Ocampo hizo más de una canción de Montaner. “Me va a extrañar” fue uno de los himnos del músico que eligió para su anteúltima nominación. Además hace pocos años, se convirtió en ganador de “Dar la nota”, el concurso que hacía Guido Kaczka en la pantalla de El Trece.

Con el carisma que lo caracteriza, el intérprete se ganó también al público que desde la redes sociales lo eligió durante toda su presentación. “Yo pasé por los 44, también pasé por los 30. Cuando yo pasé por los 30 y todavía no tenía mi primer contrato discográfico estaba pensando en darme la vuelta para seguir estudiando periodismo, que es la carrera que dejé. ¿Sabes por qué te lo digo? Porque llegas a tu etapa de madurez y esto es impulso muy fuerte para tu vida como artista, tu estás en un momento en el que uno quiere empezar a cobrar lo que ha sembrado durante tantos años como músico, como artista”, le dijo Montaner al recibirlo en su equipo.