Alexis Pey, revelación en el reality de Telefe

Alexis Pey se presentó anoche en “La Voz Argentina“. El joven interpretó la canción “Deja de llorar”, y no fue elegido por ninguno de los coaches. Pero al charlar con ellos, Lali se animó y le dijo que le quería pasar su número de celular, dando a entender que le gustaba. “Es muy lindo”, agregó la compañera de La Sole, Ricardo Montaner, y Mau y Ricky.

Alexis es cantante, modelo y actor. Es uno de los protagonistas de la serie de Flow llamada “WTF!”, una historia que muestra el proceso de selección de un casting, para encontrar a los nuevos talentos de un reality musical. Tiene 22 años, es oriundo de Olavarría, y su carrera siempre estuvo ligada a la música, incluso ya sacó algunos temas propios que tiene subidos a las redes sociales.

Meses atrás el joven dio una entrevista a News Digitales hablando de su carrera, y respecto a su belleza que tanto se la remarcan, señaló: “Al ser modelo trato de mantenerme en forma, no voy al gimnasio por falta de tiempo. Tengo la suerte de tener buena genética, y no me cuesta mucho”.

Alexis Pey

Respecto a su relación con la música, Pey enfatizó: “La música para mi es todoYo nací y crecí con la música. Mi viejo es músico, sonidista y fue manager de bandas. Me crié en ese ambiente rodeado de artistas en salas de ensayo. Todos los días canto, compongo, o toco algún instrumento. Tengo muchas canciones escritas que quiero sacar. La música es el día a día para mi, a diario está presente en mi vida”.

Al consultarle por su carrera musical, el joven de Olavarría amplió: “Me gustaría seguir actuando, fue algo que hice por primera vez y me gustó mucho. Me gustaría tomar clases y participar en alguna serie o película”.

Alexis Pey