Complicada postura de Claudia Villafañe en la biopic de Amazon Prime

Claudia Villafañe es uno de los personajes más importantes de “Sueño bendito“; la biopic de Diego Armando Maradona hecha por Amazon Prime. En el capítulo nueve (el anteúltimo de todos), empezaron a criticar la imagen de la madre de Dalma y Giannina.

En una escena en Punta del Este, cuando Diego estuvo al borde de la muerte por su adicción a las drogas en el año 2000; se ve cómo Maradona recibe el alta y se dirige hacia Argentina. Allí, se observa que el astro del fútbol le regala un anillo muy costoso a la enfermera que lo cuidó durante toda su estadía. Al instante, Claudia se acerca a ella y le dice que por favor se lo devuelva, porque tiene un valor muy significativo para su familia.

Destrozaron a Claudia Villafañe en Sueño Bendito, la serie de Diego Maradona

Recordemos que cuando muere Diego hace casi un año, desde la producción de la serie sacaron parte del primer capítulo, donde en que en Punta del Este con él casi muerto, el personaje de Julieta Cardinali (o sea Claudia); pedía poner todos los bienes a nombre de Dalma.

Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento, mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace un año“, declaraba Villafañe días antes del debut de Sueño Bendito.

Destrozaron a Claudia Villafañe en Sueño Bendito, la serie de Diego Maradona