En este marco, Mavys Álvarez llegó a Argentina

Mavys Álvarez es la joven cubana que en su momento estuvo al lado de Diego Maradona cuando era menor de edad. A los 16 años comenzó a vivir una “relación” con el astro del fútbol. En el día de ayer, llegó al país para poder declarar el próximo jueves en la causa que inició hace poco.

Mavys denunció al entorno de El Diez por iniciación a las drogas, reducción a la servidumbre, lesiones graves, trata y privación ilegítima de la libertad y haberla operado sin su consentimiento Guillermo Coppola, Mariano Israelit, Omar Suárez y Carlos Ferro Vieira son los señalados.

Coppola sobre Mavys

En el octavo capítulo de “Sueño Bendito”, la serie de Maradona, hay un guiño a Mavys y su caso. La situación es Cóppola presentándole dos chicas a Diego, y el jugador señala: “¿Estas seguro Guillote que no vamos a ir en cana?“. El actor que interpreta a Guillote, responde: “Si no es este año es el que viene que cumplen (la mayoría)“, indicando que las chicas son menores de edad.

En dos días, Álvarez dará un testimonio en cámara gesell. Según indicó el periodista Carlos Monti, la idea es que declare durante cuatro horas, y en caso de necesitar más tiempo; continuaría el día viernes.

El guiño a Mavys Álvarez que aparece en Sueño Bendito, la serie de Diego Maradona