Furor por Sueño bendito

Sueño bendito vio la luz ayer a las 22 en la pantalla de El Nueve. La serie dedicada a la vida de Diego Armando Maradona podrá verse la mitad desde hoy en Amazon Prime. Los primeros cinco episodios ya están disponibles; mientras que el resto irán saliendo entre uno y dos capítulos por semana. Anoche el rating acompañó muy bien superando los 8 puntos, una marca impensada para ese canal y que no obtenía desde hacía seis años.

Anoche se realizó la presentación con blue carpet en el estadio de Argentinos Junior con todo el elenco y algunos periodistas invitados. Juan Palomino, Nazareno Casero y Nico Goldschmidt que encarnan a Maradona a lo largo de su vida, fueron los grandes protagonistas de la velada.

Sueño Bendito

Desde el primer minuto se supo que Diego aprobó la serie, y habría visto todos los episodios el año pasado antes del triste final. También se conoció que quiénes no quedarían bien parados con la historia son Claudia Villafañe y Guillermo Cóppola. Dalma Maradona eligió Twitter para hablar mientras la serie estaba en pantalla y sostuvo: “¡Hoy es una hermosa noche para dejar de seguir gente!”.

Aunque en las redes hubo algunos errores que llamaron la atención: uno fue la fecha de la muerte de Juan Domingo Perón. En la serie cuentan que sucedió cuando Diego tenía 9 años en 1969, pero en realidad esto sucedió en 1974. Otro punto a destacar fue que el nene que encarna a Maradona, juega a la pelota con la derecha y no zurdo como era El Diez.