Ya llega Sueño Bendito

Sueño Bendito verá la luz el próximo 28 de octubre en la pantalla de El Nueve con la emisión del primer capítulo. La serie que muestra la vida de Diego Armando Maradona, llegará a Amazon Prime al otro día: el 29 se podrán ver los primeros cinco capítulos de la historia de El Diez. Los títulos son: “Promesa”, “Dictador”, “Máquina”, “Sudaca” y “Roto“.

Recién el viernes 5 de noviembre estarán disponibles los episodios 6 y 7 a los que llamaron “Vesubio” y “Libre“. El 12 de noviembre tendrá vida el único capítulo donde hay un nombre propio: “Cristiana”, en referencia a Sinagra, la madre de Diego Junior quién tuvo una historia de amor con Diego mientras él estaba con Claudia Villafañe.

Sueño Bendito

El 19 de noviembre se podrá ver “Capitán”, el anteúltimo episodio, mientras que el capítulo 10 que cerrará la primera temporada, se titulará “Dios”. Recordemos que integran el elenco Juan Palomino, Nazareno Casero y Nico Goldschmidt como los Maradona de todas las épocas.

Mientras que en el staff aparecen Julieta Cardinali (Claudia grande), Laura Esquivel (Claudia joven), Doña Tota interpretado por Mereces Morán y Rita Cortese; y Claudio Rissi como Don Diego. Leo Sbaraglia y Jean Pier Noer serán Guillermo Cóppola en sus distintas épocas.

Maradona