La Voz Argentina: polémica en los primeros días de programa

La Voz Argentina 4 está siendo el programa más visto de la tele, con picos cercanos a los 20 puntos de rating. Marley, acompañado por Lali, La Sole, Mau y Ricky, y Ricardo Montaner; están en la etapa de audiciones a ciegas armando sus equipos. El día lunes cantó Daiana Carrizo, una joven que terminó integrando el team de los hermanos, pero que generó una fuerte polémica en el exterior.

Shockeante ver a la chica que encubrió y defendió a mi abusador acompañada de MI ABUSADOR (pedófilo y violento entre tantas cosas), en nada más y nada menos que la televisión“, escribió una chica en su cuenta de Twitter.

Iván fue mi primer novio, dos años en los que se encargó de cagarme la cabeza haciéndole daño tanto a mí como a amistades (hasta daño físico), lo suficiente como para dejarme sola y ser sólo de él, para después dejarme en el momento más difícil de mi vida en cuanto a salud física”, completó la chica que tiene el pseudónimo de “Odisea“.

Sobre los acontecimientos del acompañante de Daiana, mencionó: “Le pegaba trompadas a la pared hasta sangrar por ataque de celos, me manipulaba por contacto sexual, no me dejaba escuchar música hecha por hombres porque “los apreciaba más que a él”, tenía mis nudes en su celular después de separados y cuando nemo las descubrió se las mostró”.

Escándalo y denuncia a una participante de La Voz Argentina

“Andá a saber cuánta gente del colegio mientras estuve internada, me obligaba a vestirme más tapada, no podía tener contacto alguno con el sexo masculino porque sino me iba a dejar, casi le roba plata a una amiga nuestra y no lo hizo porque lo convencí, me comparaba con otras, etc. De las últimas cosas que supe sobre este chabón fueron que él, con 20 años y fuera del secundario, hablaba con chicas de primer año (12 o 13 años), aparte de ser extremadamente violento con otras mujeres…”, agregó conmovida.