Movimientos en Telefe

Telefe estrenará el próximo domingo la cuarta temporada de “La Voz Argentina“. Será en el horario de las 22:30, para ocupar la franja que tenía antes “Masterchef Celebrity”. Aunque en la semana será diferente: el reality musical presentado por Marley irá a las 22:00 para no competir directamente con “El Hotel de los famosos” y sólo coincidir en el horario al final del envío.

La novela turca “Fugitiva” se adelantará a las 21:15, luego vendrá La Voz, y a su término a las 23:30 “El Primero de nosotros”: la ficción nacional que está cada vez con números más complicados. Además sus fanáticos se quejan de los reiterados cambios de horario, y afirman que no se está cuidando al producto.

El primero de nosotros

Telefe prepara varios realitys fuertes para lo que resta del año y para el 2023: como adelantamos ayer, para el segundo semestre del año que viene harán “Survivor”, un formato similar a lo que fue “Expedición Robinson” pero con famosos. También lo presentará Marley y sería una isla de Colombia la locación elegida para filmarlo a partir de marzo.

Antes, mucho antes, a fines de septiembre o principios de octubre de este año, Santiago del Moro se pondrá al frente de “Gran Hermano 2022“: la vuelta del padre de los realitys al canal de las pelotas es una de las apuestas más importantes del año. También tienen en carpeta hacer “Mask Singer”, conducido por Natalia Oreiro.

Gran Hermano